La fiesta inundó el pasado domingo el Ciutat de València en la previa del inicio de las Fallas, con un ambiente repleto de alegría y jolgorio que culminó con una victoria del Levante UD ante el Lugo por 3-1. Sin embargo, no solo se celebraron los goles de Bouldini, Pablo Martínez y Róber Ibáñez en Orriols, sino que todo el levantinismo se rindió ante la campeona de Europa de peso pluma, Sheila Martínez.
Sheila Martínez, exfutbolista del Levante UD y ahora boxeadora, realizó el saque de honor en el Levante-Lugo, ofreciendo el cinturón de campeona a un Ciutat de València que se puso en pie para ovacionar a la granota. La boxeadora es un claro ejemplo de levantinismo, batallando siempre con el escudo azulgrana bordado en sus pantalones, y celebrando con la bandera al hombro al más puro 'orgull granota'. "Estoy en una nube, no me lo creo. No sé lo que me está pasando. Estoy super feliz, orgullosa de lo que he conseguido y lo que puedo conseguir. Aún estoy nerviosa y todo, no tengo palabras para explicar lo que he sentido. Campeona de Europa, eso no lo dice cualquiera. Y a parte soy la primera campeona de Europa de peso pluma en España, estoy muy orgullosa", comentaba la valenciana.
Con esto, se demuestra que la pasión por el Levante UD va más allá del fútbol, y es que Sheila Martínez no dejará de lucir escudo por toda Europa, dejando claro que en su corazón solo hay hueco para unos colores. "Levantinista a muerte. Estoy muy agradecida con toda la afición del Levante, y con el Levante en sí. Mil gracias de todo corazón", apuntaba la boxeadora tras haber sido ovacionada por el Ciutat.