El Levante UD disputará cuatro partidos durante este mes de marzo y tres de ellos lo hará como visitante, aunque pese a jugar fuera de casa se enfrenta a tres rivales a priori asequibles y ante los que debe sumar la mayor cantidad posibles de puntos antes de jugar, ya en abril, contra varios de sus rivales directos.
El Levante empezará marzo con su visita este sábado al Huesca, que actualmente ocupa la décima posición. En El Alcoraz, además, contará con la presencia de casi 300 seguidores a los que la plantilla y el cuerpo técnico han pagado el desplazamiento en autocar.
Para el domingo 12 de marzo está fijado el duelo en el Ciutat de València ante el Albacete, que es el rival más duro de este tercer mes del año porque es una de las revelaciones de la temporada y cierra los puestos de promoción de ascenso en la sexta plaza.
El Levante cerrará marzo con la visita al Málaga, ahora en zona de descenso, y al Racing de Santander, que es el equipo que derrotó al Levante por última vez el pasado 9 de octubre de 2022.
El conjunto granota no regresa a Orriols hasta el 31 de marzo, cuando se enfrente al Real Zaragoza en la jornada 34 de competición, aunque esta ya se contabiliza como la primera del mes de abril. El calendario en ese mes, además, será mucho más duro para el equipo de Javi Calleja, pues se enfrentará al equipo maño, Eibar, Mirandés, Las Palmas y Deportivo Alavés en una secuencia de partidos que marcará seguro el destino del Levante este curso.