Es Noticia

Jornada para el olvido a falta de once finales por el ascenso

ElDesmarque

El Levante UD cosechó el pasado sábado su primera derrota después de veinte jornadas invicto tras caer por 3-0 ante la SD Huesca en El Alcoraz. Con esto, los de Calleja se quedaron al borde de completar una vuelta perfecta, aunque el fin a la buena dinámica de partidos no ha sido la peor noticia para los levantinistas este fin de semana, pues la jornada 30 de LaLiga SmartBank no ha hecho más que perjudicar a los de Orriols.

La jornada arrancó con el tropiezo de la UD Las Palmas en el feudo del Andorra, lo cual era una buena noticia para el Levante. Tras esto, el sábado se inició con una remontada del Granada ante el Burgos, lo que supuso que los de Paco López empatasen a puntos con los levantinistas. Por último, el Éibar se impuso por la mínima al CD Tenerife mientras que los granotas caían en El Alcoraz, por lo que los de Calleja han pasado de poder empatar a puntos con el líder a situarse terceros, por detrás de los armeros.

Con todo, una victoria a domicilio del Deportivo Alavés este mismo lunes ante el Villarreal puede llevar a los babazorros a situarse empatado a puntos con el Éibar, lo que llevaría al Levante UD a la cuarta plaza de la clasificación. 

Clasificación de LaLiga SmartBank en la jornada 30, con el Levante UD en tercera posición.

Así pues, queda claro que el conjunto azulgrana deberá reaccionar, sí o sí, este fin de semana ante el Albacete en el Ciutat de València, pues una mala consecución de resultados puede poner en jaque el objetivo del ascenso, al menos de forma directa, a falta de once jornadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar