El Levante UD recibió este domingo, en el duelo frente al Albacete Balompié en el Ciutat de València, una de las peores noticias de la temporada, y es que el conjunto granota vio como Pablo Martínez tuvo que retirarse del partido lesionado y en camilla, esperando lo peor para el jugador revelación de la temporada.
Al finalizar el encuentro, se vio a Pablo Martínez salir con muletas del estadio y con un vendaje en su rodilla izquierda. Este mismo lunes, el centrocampista ha sido sometido a las correspondientes pruebas médicas, las cuales han confirmado los peores presagios para los granotas: el madrileño no regresará en lo que resta de temporada. Este ha sido el comunicado con el parte médico emitido por el Levante UD:
"Pablo Martínez ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro disputado en el día de ayer ante el Albacete Balompié. Las pruebas han revelado que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El jugador visitará esta tarde al Doctor Ernesto Fernández para programar la intervención quirúrgica".
Con esto, Pablo Martínez se suma a la larga lista de lesionados del Levante UD, actualmente compuesta por Mustafi, Brugui, Postigo, Campaña, Vezo y Soldado. Aún así, se espera que Calleja pueda recuperar a lo largo de esta semana a algunos jugadores, como podrían ser Sergio Postigo y Soldado.