El Levante UD no reacciona luego del encontronazo en Huesca y vuelve a dejar escapar los tres puntos en el Ciutat de Valencia ante un Albacete con diez. Cuando todas las condiciones externas se daban para que el equipo de Calleja sumara puntos importantísimos, el fantasma del gol vuelve a aparecer y a impedir adelantar el marcador para los locales.
Una expulsión temprana y el pinchazo de Las Palmas suponían un plus de facilidades para los granotas, ventaja que finalmente dejan escapar para sumar el empate número 13 de la temporada. Un partido que ha dado la sensación de que el gol era una misión imposible y que siembra preocupación y duda sobre las capacidades de ataque del equipo. Malas noticias que se unen a las alarmas por la lesión de Pablo Martínez a la espera de saber la gravedad de esta.
Calleja se despide de la jornada 31 con la "sensación de tener todo para ganar y no ser capaces", las cosas no han salido como se esperaban para el conjunto granota y empieza a surgir el nerviosismo, ahora con la mirada puesta en Málaga tendrán que levantarse para volver a la lucha por el ascenso.
El partido entre el Levante y el Albacete en el Ciutat de Valéncia estaba transcurriendo con normalidad hasta que la mala suerte se cebó con Pablo Martínez. El jugador granota se lesionó de la peor manera posible, en solitario, y cayó al suelo llevándose la mano a una de sus rodillas, lo que hacía presagiar lo peor.
Desde el primer momento levantó la mano pidiendo ayuda a los servicios médicos del club ante la gravedad de lo que preveía. A los pocos minutos, su compañero Bouldini pidió el cambio y el jugador del Levante comenzó a llorar de forma desconsolada.
Pablo Martínez tuvo que salir en camilla del Ciutat y con las manos y una toalla tapándose la cara. Solo con estas imágenes está claro que se trata de una lesión de gravedad. Habrá que ver las pruebas a las que se somete para determinar el alcance de la misma.
El futbolista del Levante salió ovacionado por su afición. De pie y entre aplausos dio adiós al terreno de juego, a la par que también recibía el apoyo del vestuario visitante. Las pruebas determinarán qué sufre Pablo Martínez.