Es Noticia

El Levante se enfrenta a un nuevo muro para regresar a la senda del triunfo

Lance del Levante - Albacete. (Foto: LUD)
Amanda Gorrea

El Levante UD se desplazará este sábado hasta tierras cántabras para enfrentarse al Racing de Santander en El Sardinero en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank. Los granotas necesitan sumar los tres puntos con urgencia si no desean descolgarse de la zona alta de la clasificación y regresar cuanto antes a los puestos de ascenso directo. Sin embargo, regresar a la senda del triunfo no será una tarea sencilla para los granotas, que ya acumulan tres jornadas sin vencer, y sin anotar un solo tanto.

El Levante UD no ha conseguido encontrar portería en sus últimos tres enfrentamientos, y es que la efectividad de cara a puerta empieza a ser un problema serio los de Calleja. Tras caer por 3-0 ante la SD Huesca, los azulgranas tampoco lograron pasar del empate sin goles ante el Albacete en el Ciutat y el Málaga en La Rosaleda.

Bouldini, durante el Levante - Albacete (Foto: LaLiga).

Esos números, sumados a la ausencia de De Frutos, uno de los futbolistas más activos en el ataque granotas, denotan que no será nada sencillo para los de Calleja sumar una victoria en El Sardinero. Este sábado el Levante UD tendrá delante al tercer portero que más paradas realiza en LaLiga SmartBank, pues Miguel Parera acumula ya 91 paradas en 32 partidos, tan solo por detrás de Cerantula (UD Ibiza) y Whalley (CD Lugo).

Por otro lado, Calleja cuenta con todos los delanteros para buscar el gol en territorio racinguista, pues Soldado, Bouldini, Wesley y Cantero se encuentran disponibles para la batalla. Además, el técnico madrileño dispone también de Montiel, y queda a la espera de Róber Ibáñez. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar