Es Noticia

El Levante pierde a Saracchi y a Vezo antes del reto más importante

Ariana Aponte

El Levante pierde a Rúben Vezo y a Saracchi a una semana del partido vital ante el Eibar, dos bajas importantísimas a las que se podría sumar Campaña, que se ha ido fatigado. Vezo ha abandonado el partido a los dos minutos, en su vuelta luego de la lesión de los isquiotibiales del muslo izquierdo. La recaída es posiblemente el motivo de su salida, el defensa se tiro al suelo poco después del pitido inicial con dolor en el muslo, lo que apunta a que vuelve a tener molestias en su pierna izquierda. Por su parte, Saracchi perdió los nervios y pecó con palabras al arbitro, motivo por el que vio la roja directa en el 69', un error que puede costarle muy caro por el momento que vive su equipo.

La tensión de la recta final de la temporada empieza a cobrar factura, el nerviosismo aumenta conforme se acerca el fin y el conjunto granota vuelve a equivocarse ante el Zaragoza. Además, viajará para plantarle cara al Eibar con dos bajas y con la duda de Campaña, problemas para Calleja que sigue sin encontrar la solución a la sequía de gol que sufre el equipo.

Saracchi expulsado en el Levante - Zaragoza.

Al Levante se le atraganta la vista ante la Real Zaragoza

El Levante lo ha vuelto a hacer, deja escapar los tres puntos cuando ya los tenia en el saco (1-1). El conjunto granota ha empatado en casa ante la Real Zaragoza en un partido que paso de estar controlado a una completa locura en los minutos finales, se vio mucho nerviosismo y Saracchi es la muestra de ello.

Calleja sigue sin aprender de los errores y el tiempo no le acompaña, el ascenso a primera división se le complica a pocas jornadas del final de la Liga Smartbank. Una noche para el olvido en el Ciutat, el día de la presentación de la Copa de la república.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Valldaura

    Lamentable la actuación de Saracchi, se autoexpulsó cuando más falta hacía en el equipo, demostró ser poco profesional, no amar su profesión, al equipo y sus compañeros.