Es Noticia

Postigo y Montiel se suman a la final contra el Mirandés

Postigo durante un entrenamiento con el Levante. (Foto:LUD)
ElDesmarque

El Levante UD se ha ejercitado esta mañana de miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol para seguir preparando el próximo duelo contra el Mirandés en el Ciutat de València, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga SmartBank. Los granotas quieren conseguir la reacción con una victoria que les permita resarcirse de los empates obtenidos ante Zaragoza y Éibar, y para ello han comenzado a sumar efectivos en esta sesión de trabajo, contando con Postigo y Montiel. 

El Levante UD ha trabajado este miércoles con la incorporación de Sergio Postigo que, tras superar la lesión muscular que sufrió en los isquiotibiales del muslo derecho en el encuentro ante el Real Racing Club, ha comenzado a trabajar con el grupo. Por otra parte, Joni Montiel también se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros, tras verse obligado a realizar trabajo específico durante el último entrenamiento debido a las molestias sufridas en el partido contra los armeros en Ipurúa.

Con esto, Calleja cuenta actualmente con seis bajas para recibir al Mirandés en Orriols el próximo lunes, que no son otras que las de los lesionados Pablo Martínez, Vezo, Cárdenas, Brugui y Mustafi, pues el alemán ya se encuentra entrenando pero todavía no podrá entrar en convocatoria, y el sancionado Saracchi

Bouldini y Postigo, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: LUD)

Con todo, y después de que las molestias de Pubill quedasen en tan solo un susto, Calleja contará con cinco jugadores para conformar la línea defensiva, siendo estos Postigo, Róber Pier, Pubill, Álex Muñoz y Son, además del canterano Carlos Giménez. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar