El Levante UD recibirá el lunes al CD Mirandés en el Ciutat de València para disputar el duelo correspondiente a la jornada 36 de LaLiga SmartBank. Los de Calleja tratarán de sumar los tres puntos tras haber cosechado dos empates consecutivos ante Zaragoza y Eíbar, en busca de apretar todavía más la pelea por los puestos de ascenso directo. Para conseguir la victoria, los de Orriols se acogen a las estadísticas y tratarán de jugar a favor con los números, que decretan que los 'jabatos' son uno de los peores visitantes de la categoría.
El CD Mirandés se posiciona, con un total de tan solo doce puntos sumados a domicilio, como el cuarto peor visitante de LaLiga SmartBank, empatado con la SD Huesca, que ya consiguió sumar un empate en el Ciutat de València en la primera jornada de la competición. El Levante, por su parte, es el quinto equipo que más puntos ha sumado en su estadio, con un total de 33 puntos, por lo que tratará de aprovechar su condición de buen local para conseguir el triunfo.
Con todo, el Levante tratará de repetir el duelo de la primera vuelta ante el Mirandés, donde ya consiguió la reacción con Miñambres en el banquillo, imponiéndose por la mínima gracias a un tanto de Montiel que permitió comenzar la famosa racha de 20 jornadas sin conocer la derrota, tras la destitución de Mehdi Nafti y con la llegada de Calleja a la banqueta de Orriols.