Dani Cárdenas, intervenido con éxito de su esguince de tobillo con rotura de ligamentos. El meta ha sido intervenido con éxito del esguince de tobillo derecho con rotura de ligamentos que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes. La operación se ha llevado a cabo en el día de ayer por el Doctor Ernesto Fernández y en ella también ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD, el Doctor Miguel Ángel Buil.
El tiempo de baja estimado tras esta intervención quirúrgica es de, al menos, dos meses, indica el club en un comunicado, confirmando así que se pierde lo que resta de temporada.
El jugador, horas después de la operación ya sonreía. Con el pulgar levantado, escayolado, pero feliz, se ponía un reto: volver cuanto antes y sueña con que sea en el Levante en Primera. De momento, a través de sus redes sociales agradece las infinitas muestras de cariño recibidas.
Listos para volver ! Gracias a todos por los mensajes de ánimo 😍💪🏼 @LevanteUD 💙❤️ pic.twitter.com/V2dbznFrCx
— Dani (@1DaniCardenas) April 13, 2023
La grave lesión del meta Dani Cárdenas, que será operado en los próximos días de la rotura de los ligamentos del tobillo derecho, deja la pelea del Levante por el ascenso a Primera en manos del portero suplente, Joan Femenías, que todavía no había debutado en Liga esta temporada.
Joan Femenías debutó este domingo como portero del Levante UD en LaLiga en el encuentro disputado ante la SD Éibar en Ipurúa, y que finalizó con un empate a uno tras los tantos de Arbilla, en propia puerta, y Stoichkov. El debut del balear, sin embargo, dejó un sabor agridulce no por su actuación bajo palos, sino por el resultado final, pues no conseguir los tres puntos en el feudo armero dificulta la pelea por el ascenso directo, aunque los tropiezos de Granada y Las Palmas refuerzan la lucha granota.