Saracchi acababa de cumplir su sanción y podía volver a defender el lateral izquierdo ante Las Palmas. Sin embargo, tal y como ha comunicado el Levante, no parece que vaya a ser así. El lateral se ha lesionado en la primera sesión de trabajo de la semana y, en función del alcance de la misma se determinará el tiempo de baja
Este es el parte médico difundido por el club a través de sus redes sociales. Marcelo Saracchi ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que ha sufrido en la sesión de entrenamiento de esta mañana. Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.
Hay que recordar que el uruguayo fue expulsado el pasado viernes en el duelo ante el Real Zaragoza tras decirle, hasta en un total de tres ocasiones, al árbitro del encuentro Arcediano Monescillo las palabras "sois muy malos". Con esto, la sanción decretada al lateral granota será de un total de dos partidos.
“Saracchi ha cometido un error que no puede cometer. Se ha dirigido al árbitro como no debía dirigirse. Ha perdido los nervios y no se pueden perder en una situación así", comentaba Javi Calleja respecto a la expulsión del lateral a la finalización del partido entre Levante y Zaragoza.
Así pues, Saracchi, que ya se perdió el duelo ante el Racing de Santander por acumulación de tarjetas, y que había regresado para el partido ante los maños, no pudo ayudar al Levante UD a conseguir los tres puntos ante la SD Éibar, en Ipurúa, y el CD Mirandés, en el Ciutat de València.