Es Noticia

Sin gol no hay ascenso: una vez más el Levante no llega al tren

Ariana Aponte

El Levante UD deja escapar tres puntos de oro ante el Mirandés en el jornada 36 de LaLiga SmartBank. El Ciutat de València fue escenario de una triste noche para el equipo granota, que pierde una oportunidad en su lucha por el ascenso ante la falta de goles de sus delanteros y un penalti fallido.

En el minuto 64' con el partido 0-1 el arbitró señaló penalti para los locales, oportunidad que acabó en nada cuando Wesley clavó el balón en el travesaño, el delantero que le pidió en tiro a Campaña, falló una acción clave que pudo haber cambiado el desenlace final. Aunque minutos después pudo hacer el gol del empate, los delanteros de Javi Calleja siguen dejando numerosas dudas ante su falta de contundencia de cara al arco.

El de Wesley es el primer penalti fallido de la temporada para el Levante, en las ocho anteriores tanto Campaña como Montiel o Soldado han tenido acierto, los expertos en penaltis que por algún motivo hoy no han aparecido. Una situación difícil para el equipo granota que no consigue el camino en su lucha por el ascenso, sus delanteros están más lejos que nunca de su mejor momento y las oportunidades cada vez se van acabando. Bouldini, el máximo goleador del equipo, volvió a dejar mucho de que hablar en un partido en el que casi ni participó y los pocos balones que tuvo acabaron en el dominio de los rivales, por lo que su cambio llegó muy pronto, solo jugó 45 minutos.

Las malas noticias se ven reflejadas en la tabla de clasificación, puesto número cinco a cuatro puntos del Eibar. A pesar de que la sequía de goles por parte de los delanteros se ha roto con el tanto de Wesley, será necesario mucho más para el ascenso a la Primera División.

Wesley en el Levante Mirandés en el Ciutat. (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar