El defensa del Levante Álex Muñoz aseguró este jueves que han reaccionado a la derrota sufrida el pasado lunes ante el Mirandés en casa y está convencido de que pueden ganar el sábado en Las Palmas. "Fue una derrota bastante dura pero el equipo tiene una mentalidad fuerte y se ha repuesto. Sabemos que podemos ir a ganar a Las Palmas y vamos con la convicción de poder hacerlo", comentó a los medios oficiales del club.
"Estamos en una dinámica que no es tan positiva, pero el equipo está trabajando bien y con mucha confianza. Las semanas se hacen largas porque queremos que llegue el partido y veo buena predisposición para sacar el partido que nos daría ese plus de motivación para el final", agregó.
Álex Muñoz recordó que en su etapa en el Tenerife jugó partidos de este estilo en Las Palmas. "El ambiente es espectacular en partidos importantes como éste. La plantilla está curtida en mil batallas, con jugadores con mucha experiencia y eso nos va servir para rendir a un buen nivel", afirmó.
Álex Muñoz recordó que en su etapa en el Tenerife jugó partidos de este estilo en Las Palmas.
Sobre el rival, el defensa del Levante destacó el nivel ofensivo del cuadro insular. "Es un equipo que maneja bien la pelota, le gusta dominar los partidos pero tenemos que con nuestras armas hacerles sufrir y podemos sacar este partido adelante y vamos convencidos de ello", resumió.