El Levante UD se ha enfrentado este sábado a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria en el duelo correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank. El encuentro se ha saldado con un reparto de puntos que no ha satisfecho a ninguno de los equipos en la pelea por alcanzar los puestos de ascenso directo. Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha dejado una sensación amarga en el conjunto granota, pues Calleja suma hasta tres nuevas bajas para la próxima final ante el Alavés en el Ciutat.
Al filo del descanso, Jorge De Frutos vio la cartulina amarilla tras derribar a un rival en su área. Esta fue la quinta tarjeta del segoviano en lo que va de temporada, por lo que no podrá estar presente ante los de Luis García la próxima jornada en Orriols y el Levante perderá a una de sus piezas claves en el ataque.
Los problemas no terminaron ahí y es que, en la segunda mitad, Wesley se retiró del terreno de juego debido a una lesión. Lo mismo sucedió con Campaña, que tampoco pudo finalizar el encuentro ante los canarios por unas molestias en la rodilla, a la espera de conocer la gravedad de la posible lesión. "Ojalá que no sea nada. Ha notado un pisotón y se le ha ido un poco la rodilla. Parece que no es lo que parecía afortunadamente, vamos a esperar que no sea nada", comentaba Iborra respecto al andaluz a la finalización del encuentro contra los canarios.
Con esto, De Frutos, Wesley y Campaña se suman a la lista de bajas del Levante actualmente compuesta por los lesionados Vezo, Cárdenas, Brugui, Pablo Martínez y Saracchi, por lo que Calleja contará con hasta ocho ausencias para el duelo frente a los vascos del próximo sábado.