Si hay un jugador del Levante UD que desee olvidar lo vivido esta temporada a nivel personal ese es, sin ninguna duda, José Campaña, al que las lesiones no han dejado disfrutar del fútbol a lo largo del curso. El andaluz se ha despedido de la temporada a falta de cinco jornadas tras caer lesionado ante la UD Las Palmas el pasado sábado, lo que le obligará a pasar por quirófano debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Con esta lesión, Campaña acumula un total de cuatro en una sola temporada, habiendo disfrutado de minutos en un total de 21 encuentros, contando tanto LaLiga como la Copa del Rey.
La primera lesión de Campaña esta temporada llegó en el mes de septiembre, en el encuentro entre el Levante y el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Unas molestias en el tobillo dejaron al andaluz fuera de los terrenos de juego durante ocho jornadas.
Tres meses más tarde, Campaña sufrió una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo en el partido que enfrentó a Levante y Éibar en el Ciutat de València, devolviendo al centrocampista a la grada durante tan solo tres jornadas. Sin embargo, dos meses después, en febrero, el andaluz recayó a los pocos minutos de iniciar el partido frente al Andorra en Orriols, quedándose sin jugar cinco jornadas.
Por último, con esta lesión ante la UD Las Palmas, Campaña se despide de la temporada, pues deberá pasar por quirófano y no podrá jugar durante meses, lo que podría significar el adiós definitivo del andaluz al Levante, pues finaliza contrato como granota este mes de junio.