El Levante UD afronta este fin de semana un duelo clave en la pelea por el ascenso directo ante el Deportivo Alavés en el Ciutat de València. Los granotas necesitan reencontrarse con la victoria tras acumular hasta cinco jornadas sin haber logrado pasar del empate, y para ello son conscientes de que precisan el mayor apoyo posible de la afición. En busca de acercar más el equipo a los aficionados, en Orriols se han preparado diferentes iniciativas de cara al encuentro contra los babazorros. La primera de ellas ha sido una firma de autógrafos donde Jorge De Frutos y Róber Ibáñez pasarán un tiempo con los aficionados, firmando y haciéndose fotos en la previa del Levante - Alavés. E aunque el plato más fuerte será el miércoles en el Ciutat de València.
Esta tarde los jugadores de la primera plantilla del Levante U.D. Jorge de Frutos y Rober Ibáñez han firmado autógrafos a los aficionados granota en El Corte Inglés de Avenida de Francia, en un momento clave de la temporada, cuando el equipo debe darlo todo para asegurarse el ascenso. Ambos jugadores se han encontrado con decenas de aficionados en el set preparado para la ocasión en la planta de Deportes. Los aficionados han recibido entre aplausos a sus ídolos y han podido departir con ellos y llevarse firmados balones, camisetas y tarjetones, entre otros objetos.
Al margen de esta firma de autógrafos, el club ha preparado más iniciativas. El plato más fuerte será el miércoles en el Ciutat de València.
La afición levantinista podrá acceder al último tramo del entrenamiento que efectuará el Levante UD el miércoles por la tarde en el Ciutat. El equipo continuará con su preparación para el encuentro del sábado ante el Deportivo Alavés a partir de las 17:30 horas y será una hora más tarde, a las 18:30 horas, cuando se abrirá un acceso para que los aficionados ocupen la grada de Tribuna Oeste y puedan dar su apoyo al equipo de cara al importante compromiso del sábado.