El Levante anunció este martes que anulará los abonos de aquellos socios que detecte que han revendido las dos entradas gratis que tenía cada abonado para el choque del próximo sábado ante el Deportivo Alavés. El club valenciano anunció en un comunicado que durante las últimas horas ha detectado que algunos abonados “están revendiendo las entradas que han recibido gratuitamente, por internet, acto que, además de ser del todo deshonesto y moralmente reprobable, es una actuación que se encuentra terminantemente prohibida por la legislación vigente”.
De este modo, el Levante “va a proceder a anular las entradas que detecte que están siendo revendidas por los abonados, sanción que se extenderá a los abonos a los que vayan vinculadas dichas entradas, que quedarán también anulados”.
El Levante, que confirmó que se reserva la posibilidad de más medidas “incluidas la denuncia antes las autoridades pertinentes”, pidió también disculpas por los fallos que han sufrido los abonados a la hora de retirar de forma online las dos entradas gratis por abono para el choque ante el Alavés.
Con todo, y a pesar de lo sucedido, la respuesta de la afición ha sigo magnífica, y un gran número de abonados del Levante ya han retirado sus entradas para poder llevar acompañantes en la final frente al Alavés, donde estará en juego gran parte del ascenso directo a Primera División.