Es Noticia

Mustafi declara ante el juez un año después del robo por valor de un millón de euros en su domicilio

Shkodran Mustafi, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El central del Levante UD, Shkodran Mustafi, declaró este lunes ante el juez junto a su mujer en los juzgados de Llíria con motivo del robo que sufrió en su domicilio hace exactamente un año, tal como ha informado el periódico Superdeporte. El alemán contó con permiso del club para ausentarse del entrenamiento durante el primer tramo del mismo, aunque sí que acudió a posterior para unirse al trabajo con el equipo y preparar así la final del sábado frente al Deportivo Alavés en el Ciutat de València.

Shkodran Mustafi sufrió, en la madrugada del 24 de abril de 2022, un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó, tal como informaron en su momento fuentes próximas al jugador.

El botín de robo perpetrado en la casa de Mustafi se cifró con un valor de aproximadamente un un millón de euros aproximadamente. El central, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de Valencia, se despertó al escuchar unos ruidos en el interior de su vivienda y cuando los asaltantes se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, se marcharon rápidamente. Esa noche, en el momento del asalto, el alemán se encontraba en su domicilio acompañado de su mujer y de sus dos hijos, dos niños de corta edad.

Tras esta declaración, Mustafi queda a la espera de su tendrá que volver a visitar los juzgados en un futuro cercano para ofrecer más información sobre lo sucedido.

Shkodran Mustafi, durante el Levante-Tenerife en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar