El Levante UD se ha ejercitado este miércoles en el Ciutat de València en busca de preparar la próximo final contra el Deportivo Alavés que tendrá lugar el sábado en Orriols. Los granotas no han estado solos en esta sesión de trabajo, y es que algo más de 2.000 levantinistas han llenado la grada de tribuna para mostrar su apoyo al equipo, sacando a relucir un orgull granota que será clave en la lucha por el objetivo del ascenso.
Hacia las 18.30 horas de la tarde, el Levante UD ha abierto un acceso para que loa aficionados pudieran disfrutar en el Ciutat y estar cerca de los jugadores para poder así darles fuerzas de cara al encuentro del sábado. Adultos y niños no han dudado en acercarse hasta el templo azulgrana para marcar el primer gol ante los babazorros, demostrando una semana más esta tempora que el verdadero orgullo y sentimiento por el levantinismo está presente principalmente en la grada.
Con todo, han sido prácticamente e.000 las gargantas que han animado a los de Calleja en esta tarde de miércoles al grito de "vamos Levante campeón" y otros cánticos.
Al margen del bien ambiente que se ha vivido en la sesión de trabajo, cabe destacar que el Levante UD ha trabajado sin novedades, con Saracchi ejercitándose al margen del grupo y el resto de jugadores disponibles para la final ante los babazorros, a excepción de las bajas conocidas de Campaña, Cárdenas, Vezo, Brugui y Pablo Martínez.