El Levante UD disputa este sábado, nuevamente, una verdadera final en la lucha por alcanzar el objetivo del ascenso a Primera División, Los granotas reciben al Deportivo Alavés en el Ciutat de València en un duelo directo por subir a la máxima categoría, por lo que en esta ocasión no valen fallos en Orriols, y tanto el club como la afición levantinista lo saben.
Son miles los levantinistas que se han acercado al Ciutat de València alrededor de las 13.00 horas para empezar una previa del partido que se ha convertido en una verdadera fiesta. Con el parking de Orriols lleno, los aficionados granotas han podido disfrutar de la mejor música acompañados de comida, bebida y, por supuesto, muchos cánticos y sonrisas.
Sin embargo, la fiesta no ha finalizado ahí, sino que ha seguido con otro de los grandes momentos de la jornada, el recibimiento al autobús del Levante UD. Este, por fin, se ha producido sin distancias y los aficionados han podido acercarse a ver a los jugadores, los cuales han bajado del vehículo en las inmediaciones del estadio para terminar el recorrido a pie, estando así lo más cerca posible de su gente en la previa de la gran final. "Sí se puede", "vamos mi Levante, vamos campeón" y "no me falles Levante, yo nunca te he fallado", fueron tan solo algunos de los muchos cánticos que se han escuchado este sábado en el anticipo del duelo frente al Alavés.
Finalmente, la fiesta se ha sentenciado ya dentro del estadio, cuando los aficionados caldearon el ambiente con un tifo de banderas, antes de cantar el himno a capella para recibir a sus guerreros antes de la batalla. Tras todo eso, quedaba más que claro: hoy solo vale vencer en el Ciutat de València.