El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta las islas para enfrentarse al CD Tenerife en la jornada 39 de LaLiga SmartBank. Los granotas dependen de sí mismos para conseguir el ascenso directo después de haberse impuesto al Deportivo Alavés en el Ciutat de València por 2-0, con goles de Pepelu y Wesley. Reforzados por los empates de Éibar, Granada y Las Palmas, los de Calleja no pueden fallar en las jornadas que restan para que finalice la temporada, y por ello deberán hacerse fuertes ante las numerosas bajas, principalmente en la línea defensiva, donde por fin parece llegarle la oportunidad a Mustafi.
Mustafi podría volver a tener minutos ante el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez después de haber estado nueve meses alejado de los terrenos de juego por una grave lesión. La baja de Postigo por sanción, sumada a la de Vezo por lesión y la duda de Álex Muñoz y Róber Pier, que se marcharon con molestias del partido ante los babazorros, indican que Calleja podría confiar en el alemán para reforzar la defensa.
Con todo, Mustafi podría volver a vestirse de corto ante su última y única víctima, pues el central fue clave en la victoria del Levante ante los tinerfeños en el Ciutat. Con los granotas ya por delante en el marcador, el alemán entró con todo de cabeza para terminar anotando el segundo gol del encuentro, que ayudó a dejar los primeros tres puntos de la temporada en Orriols.