El Levante UD ha retomado este martes los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días de descanso después de la victoria ante el Alavés en el Ciutat, con goles de Pepelu y Wesley. Los de Calleja preparan ya la visita al CD Tenerife con un gran número de bajas en el equipo, pues cuentan con hasta cuatro lesionados que siguen sin poder trabajar sobre el verde, como son Vezo, Cárdenas, Campaña y Pablo Martínez, y otros cuatro que han trabajado al margen del grupo, como es el caso de Brugué, Róber Pier y Álex Muñoz. Saracchi, por su parte, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros, siendo la primera sesión en la que regresa con el grupo tras la lesión.
Con todo, la noticia positiva del entrenamiento la ha protagonizado Roger Brugué, al que ya se le ha visto tocar balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol, y acortar plazos para su regreso con el equipo en este tramo decisivo de la temporada. "Brugui está al caer. Cuando hablas con él está con muchísimas ganas de entrar en convocatoria y en breve podría estar. Para Ibiza no sé si llegará, pero estará por ahí más o menos”, comentaba Calleja respecto al catalán en la previa del encuentro ante los babazorros.
El Levante UD ha presentado su plan de trabajo semanal para preparar la visita del próximo sábado al CD Tenerife, partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank.
"LUNES
Descanso.
MARTES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
SÁBADO
18:30 horas. CD Tenerife-Levante UD
DOMINGO
Descanso".