El Levante UD ha continuado con los entrenamientos en esta mañana de miércoles para seguir preparando el duelo frente a la UD Ibiza en el Ciutat de València. Los de Calleja han completado la tercera sesión de entrenamiento de la semana con una importante novedades, y es que a pesar de seguir trabajando al margen del grupo, ya se ha visto a Rúben Vezo tocar balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol.
40 días después de caer lesionado en el duelo frente al Real Zaragoza en el Ciutat de València, el Levante UD ya ve trabajar a Vezo para ultimar su recuperación y sumarse cuanto antes a la pelea por el ascenso. Sin embargo, en Orriols no quieren precipitarse en esta ocasión con el portugués, ya que la última vez que el central acortó los plazos para su regreso, recayó de la lesión a los pocos minutos de volver a jugar.
Con esto, el Levante UD espera ir recuperando poco a poco efectivos de cara a este último sprint de la temporada. Actualmente, la lista de bajas granotas está compuesta por cinco jugadores, que no son otros que los lesionados Cárdenas, Campaña, Pablo Martínez, Brugui y Vezo, aunque estos últimos ya se encuentran a pocas semanas de regresar. De hecho, el propio Calleja afirmó que el catalán podría estar disponible para entrar en la convocatoria frente al Villarreal B.