El futbolista del Levante UD Roger Brugué se ha recuperado de su lesión del tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde enero. Tras ser intervenido con éxito ese mismo mes, ha hecho un proceso de recuperación de cuatro meses con trabajo personalizado en el gimnasio para llegar en condiciones a la fase final de la temporada. Por suerte, el plan de recuperación ha sido un éxito y el futbolista se encuentra a disposición de Calleja para afrontar el último tramo de la competición. De esta forma, por fin tiene el alta médica y puede trabajar dentro de sus posibilidades con el resto del grupo.
Puedes ver la vuelta de Brugué a los entrenamientos en el vídeo de la parte superior de la pantalla
El comunicado oficial que ha publicado el Levante es el siguiente: "Roger Brugué se ha convertido en el principal protagonista de la sesión de entrenamiento que el Levante UD ha realizado esta mañana en el Estadio Ciutat de València. El jugador, tras ser intervenido en el mes de enero del tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha, ha puesto fin a su baja médica y ha podido comenzar a trabajar de manera parcial con el resto de sus compañeros."
Una buena noticia para los granotas, que vuelven a contar con un futbolista que estaba pasando un buen momento antes de su lesión, con la esperanza de que les ayude a conseguir el objetivo del ascenso. Ahora toca centrarse en volver a la senda de la victoria tras haber caído derrotados frente al Tenerife y buena parte de sus posibilidades pasan por que Brugué recupere el nivel al que nos tenía acostumbrados antes de su lesión.