Antes del inicio del partido entre el Levante y el Ibiza se han vivido momentos de mucha angustia y tensión. Y es que un aficionado ha tenido un episodio cardiaco en la grada del Ciutat de Valencia. En una temporada muy convulsa, con episodios similares en un Cádiz - Barcelona o en Anoeta, un aficionado levantinista ha sufrido un paro cardiaco justo antes del inicio del partido. Un varón de mediana edad sufrió este problema de salud, que ha obligado a los asistentes médicos a realizarle un masaje cardiaco para reanimarle. Han sido varios minutos de tensión hasta que han hecho llegar el desfibrilador a los sanitarios. En el minuto 28 de partido, una vez reanudado el mismo, la megafonía del estadio ha actualizado el estado de salud de este hincha, confirmando que se encuentra estable después de haber sido evacuado en ambulancia.
Y es que rápidamente se activó el protocolo de emergencia. Ante la llegada de la ambulancia, Germán Parreño, portero del Ibiza UD, acudió a abrir la puerta para permitir su entrada. Han sido apenas 15 minutos, pero han parecido horas. La preocupación generalizada de un Ciutat de Valencia con muy buena entrada ha dado paso a la ovación para este aficionado una vez han logrado su reanimación.
Mientras tanto, han sido varios los futbolistas que se han preocupado por la situación de este aficionado. Uno de los más cercanos ha sido Roberto Soldado, que ha mostrado su preocupación por este aficionado que sufrió el episodio cardiaco en todo momento. Otros, por su parte, se dedicaron a pelotear mientras tanto para mantener el calor y estar a punto para cuando llegara la reanudación del partido.
Después de su reanimación, el hincha fue puesto en una camilla y evacuado en la ambulancia. La ambulancia ha abandonado el Ciutat
de Valencia entre aplausos de la afición. Desde ElDesmarque nos sumamos a las numerosas muestras de ánimo hacia este aficionado y su familia y le deseamos su pronta mejoría.