El Levante UD se encuentra herido tras haber desaprovechado este lunes una nueva oportunidad por el ascenso directo ante el Ibiza. Los de Calleja fueron incapaces de imponerse a los baleares, ya descendidos, y de dar un golpe de autoridad en la pelea por el objetivo tras los pinchazos de los rivales, lo que ha terminado por provocar un ambiente de enfado y decepción entre los aficionados granotas, que finalizaron el encuentro en el Ciutat mostrando sus desconento al equipo.
Tras esta fatídica jornada, el Levante sabe que se le agota el tiempo para conseguir el ascenso de forma directa, por lo que deberá reaccionar ante el Villarreal B el próximo sábado y obtener, sin excusas, los tres puntos. Para ello, los de Calleja trabajarán sin descanso a lo largo de la semana, aunque con algunas bajas, como las de los lesionados Cárdenas, Campaña, Vezo, Pablo Martínez y Brugui, además de Róber Ibáñez, que se retiró con molestias del duelo frente al Ibiza y será sometido a pruebas médicas este mismo martes.
Este es el plan de trabajo que seguirá el equipo de Calleja para tratar de reencontrarse con el triunfo el próximo sábado ante el Villarreal B:
"MARTES
11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
VIERNES
17:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
SÁBADO
18:30 horas. Villarreal CF B-Levante UD
DOMINGO
Descanso".