El Levante UD se desplazará este sábado hasta el estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal B en la penúltima jornada de LaLiga SmartBank. Los granotas están más que obligados a conseguir la victoria tras no haber conseguido pasar del empate ante el Ibiza en el Ciutat, ni haber sumado en la anterior jornada frente al Tenerife. Así pues, los de Calleja están obligados a reivindicarse ante el filial del submarino para no despedirse por completo de las opciones de ascenso directo. Para ello, el equipo se ha ejercitado esta mañana en el Estadio Ciutat de València para ultimar la preparación del próximo compromiso liguero que disputará el sábado a las 18:30 horas frente al Villarreal CF B. La nota positiva la continúa protagonizando Roger Brugué que, tras incorporarse de manera parcial la semana pasada al trabajo colectivo después de ser intervenido en el mes de enero del tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha. El extremo derecho ya está completando los entrenamientos con el resto de sus compañeros y llega con fuerza y "sin miedo"
El delantero del Levante Roger Brugué explicó que afrontan las dos últimas jornadas de Liga convencidos de que "todo es posible" y que pese a la desventaja que tienen, pueden ascender de forma directa. "Vamos a salir a ganar, sin miedo y mentalizados de que todo es posible y a sumar de tres en tres y no pensar en nada más", dijo Brugué a los medios oficiales del Levante.
El atacante admitió que no pueden perder la confianza en el ascenso pese a que tengan que disputar la promoción. "Si llega el play off, pues lo afrontaremos con la máxima ilusión, como un premio también y a intentar subir sí o sí por la vía que sea. Lo tenemos clarísimo", recalcó.
"Si llega el play off, pues lo afrontaremos con la máxima ilusión, como un premio también y a intentar subir sí o sí por la vía que sea. Lo tenemos clarísimo"
Brugué se mostró encantado por estar ya listo para jugar tras haber estado de baja desde principios de año por una lesión muscular por la que tuvo que ser operado. "Llevo muchos meses fuera. Al principio a lo mejor no era tan duro porque veía que el equipo seguía en buena dinámica pero cuando estás fuera y no terminamos de ganar sentía un poco de frustración", explicó.
Brugué, que podría estar en la convocatoria para el partido ante el Villarreal B de este sábado, confesó que todavía no está al cien por ciento. "Me falta un poco para terminar de ponerme bien pero la verdad es que estoy muy contento y las sensaciones son muy buenas", finalizó.