Es Noticia

La emoción de Iborra: rompe a llorar y pide perdón a la afición del Levante

Periodista. Siempre desmarcado.

El Levante venció al Villarreal B en el partido correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank. Un encuentro que a los de Javi Calleja, pese al triunfo de los rivales, aún les queda un resquicio de ascenso directo siempre y cuando se den los resultados oportunos. No obstante, no fue hasta el descuento, gracias al gol de penalti de Joni Montiel, que se logró el triunfo. Hasta entonces un gol de Ontiveros, también de pena máxima, privara a los levantinistas del triunfo. Lo cometió Vicente Iborra, y al término del partido salió a pedir perdón a los más de 3.000 aficionados presentes en La Cerámica.

Y es que el '10'  sabía que estuvo a punto de costarle el triunfo y todas las opciones de ascenso directo a sus compañeros, a su afición, a su equipo, en esa acción. Es por eso que no pudo aguantar las lágrimas y rompió a llorar al término del encuentro. Ni entre varios compañeros podían consolar a Vicente Iborra, que pedía perdón con insistencia a todos los aficionados (que fueron muchos) presentes en el estadio de La Cerámica.

Sin consuelo para Vicente Iborra

Vicente Iborra, en el Villarreal B - Levante (Foto: LaLiga).

Ni sus propios compañeros podían consolar a Vicente Iborra, que hizo un partido de mucha entrega y abarcando muchísimo terreno. Intervino en su área, en la del rival, cortó en el centro del campo, hizo coberturas... Un buen partido. Sin embargo, pudo quedar empañado por esa acción del penalti en la que Javi Ontiveros, a lo 'Panenka', logró transformar el gol del empate.

En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver las lágrimas de Vicente Iborra al término del partido ante el Villarreal B en La Cerámica. Y, del mismo modo, a continuación te ofrecemos una galería de fotos en las que se puede ver al futbolista consolado por sus compañeros sobre el césped del estadio groguet.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar