El Levante UD se enfrentará este sábado al Oviedo en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la última jornada de LaLiga SamrtBank. Los granotas quieren apurar sus opciones para alcanzar el ascenso directo consiguiendo los tres puntos ante los de Cervera, aunque no dependerán de sí mismos para lograr el objetivo en este último partido del curso. Sin embargo, los de Calleja se dejarán todo sobre el césped y esperan estar más acompañados que nunca desde la grada por una afición que nunca ha fallado a los levantinistas.
En busca de llenar el Ciutat de València, desde el Levante UD se ha vuelto a repetir la estrategia que ya se empleó frente al Deportivo Alavés y la UD Ibiza, que no es otra que la de ofrecer dos entradas gratis a cada abonado que desee llevar un par de acompañantes a esta verdadera final en Orriols. Hasta el momento, la acción no ha ido nada mal y las gradas del feudo azulgrana se ha llenado casi en su totalidad, lo que invita a creer que en esta ocasión volverá a suceder lo mismo en busca del milagro por el ascenso directo.
La retirada de entradas, que deberá realizarse para la misma zona del abono o, si esto no fuese posible, en una zona inferior a la misma, se podrá realizar a partir de este mismo martes a las 18.00 horas. Una vez seleccionadas las localidades, el abonado deberá, como novedad en esta promoción, rellenar los datos de las personas que utilizarán las entradas, cumplimentando todos los campos y otorgando su consentimiento.