Es Noticia

La afición granota marca el primer gol por el ascenso con un multitudinario recibimiento

A. G. F.

El Levante UD no ha podido empezar de mejor manera el duelo frente al Real Oviedo correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank. Los de Calleja han sido recibidos por cientos de aficionados en su llegada al Ciutat de València, deteniendo el autobús en los aledaños del estadio para que los jugadores pudiesen acceder a pie al mismo, estando así lo más cerca posible de sus seguidores.

"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a Primera como en el 63", o "vamos mi Levante, vamos campeón", han sido tan solo algunos de los cánticos que han entonado los aficionados granotas en este multitudinario recibimiento. Además, los azulgranas también se han acordado de antiguos conocidos, y es que la llegada de Camarasa al Ciutat de València no ha sido del todo bien recibida.

Ahora, los granotas sueñan con conseguir el milagro esta misma noche y, muy pendientes de los transistores, animarán al Leganés en la distancia para que este se imponga al Granada a domicilio pues, eso sumado a una victoria del Levante, supondría el ascenso de los de Calleja de forma directa a Primera División.

Cabe recordar, además, que el Ciutat de València será este sábado una verdadera caldera, pues el club ha colgado el cartel de no hay entradas después de que los abonados hayan aprovechado al máximo la promoción de dos entradas gratuitas para llevar a dos acompañantes.

La afición del Levante llena el Ciutat de València. (Foto: LUD)
La afición del Levante llena el Ciutat de València. (Foto: LUD)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar