El Levante UD deja la final del play off abierta tras empatar sin goles ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, por lo que el Ciutat decidirá el equipo que conseguirá el ascenso a Primera. Así ha analizado Femenías el partido ante los babazorros:
Femenías analiza el resultado
"Un resultado positivo, jugando fuera de casa. Conseguir empatar, y encima estando en play off, que el empate nos favorece a nosotros. Creo que el equipo ha estado bien, hay que seguir. Hay mucho trabajo por delante. La semana que viene hay una final única, eso sí que va a ser una final de verdad. La afrontamos con ilusión".
Una final muy igualada
"Sí, al final cuando llegas a esta altura de temporada para jugar el play off los dos equipos, significa que has hecho las cosas bien durante la temporada. El play off está muy igualado. Queda un partido y hay que estar convencidos de que lo conseguiremos".
Femenías habla sobre jugar con esta tensión
"A mí me gusta el fútbol, y esto es un lujo. Poder jugar en sitios así, con este ambiente. Siempre he soñado con jugar partidos así y voy a intentar aprovecharlo al máximo para que el equipo consiga el objetivo".
El campo a favor para la final
"Seguro que va a ser un factor muy importante. En casa la afición nos ayuda mucho cuando las cosas no van. Con confianza para afrontar lo que viene".