Tras haberse quedado a las puertas de conseguir el regreso a la máxima categoría del fútbol español, el Levante UD ya piensa en el proyecto de cara a la próxima temporada, donde el objetivo volverá a ser el mismo del ascenso. Para ello, y dado que hasta ocho futbolistas dirán adiós a Orriols, además de aquellos que sean vendidos en el mercado de fichajes, los granotas deberán reforzar su plantilla con jugadores que conozcan bien la categoría, y es por eso que ya han empezado a sonar nombres como el de Manu Fuster.
Manu Fuster, actual delantero del Albacete Balompié, se encuentra en el radar del Levante para reforzar el ataque la próxima temporada, tal como ha informado Superdeporte. Al parecer, el delantero es una de las preferencias del club levantinista, por lo que ya se trabaja para completar su fichaje a pesar de la complicación de la operación, pues el valenciano todavía tiene dos años más de contrato con el club manchego y, desde el Albacete, no se lo pondrán nada fácil a los azulgranas, sobre todo tras las polémicas surgidas a lo largo de todo el play off de ascenso.
A lo largo del presente curso, Manu Fuster se ha enfrentado al Levante en un total de cuatro ocasiones. La primera de ellas fue durante la primera vuelta de LaLiga, cuando disputó los 90 minutos ante los granotas, que se terminaron imponiendo por 2-3 en el Carlos Belmonte. Ya en la segunda vuelta, disputó 77 minutos del empate sin goles en el Ciutat. Por último, llegó a jugar la totalidad de los dos partidos de semifinales del play off, donde el Levante acabó imponiéndose por un resultado general de 6-1.