A pesar de que el Levante UD no consiguió firmar el ascenso para la Primera División, tras la final del pasado sábado, en la que cayó ante el Deportivo Alavés, desde los 11 metros, en el último suspiro del partido, el equipo granota parece que está muy satisfecho con la temporada que han desarrollado y los resultados obtenidos. Y prueba de ello es la continuidad de Javier Calleja en el banquillo.
Según adelantaba ayer la Cadena Cope, el entrenador seguirá al mando del equipo del Ciutat de Valencia y cumplirá su contrato hasta el mes de junio de 2024. El club habría ratificado la continuidad del técnico madrileño, después de conseguir un disputado tercer puesto en la segunda división, a pesar de no haber logrado el ascenso. "A pesar de todo, tengo muy claro que el Levante saldrá más fuerte que nunca de esto", comentó el técnico a través de sus redes sociales.
El técnico también se ha pronunciado a través de redes sociales, por primera vez desde la final del play-off, para lamentar el destino del equipo y agradecerle a los seguidores levantinistas "la unión entre la aficion y el equipo en la previa y durante el partido". Puesto que el estadio estuvo prácticamente lleno para la gran final y las entradas diponibles se agotaron cuatro días antes del partido. "Es algo que jamás había vivido y eso no se debe perder", confesaba el entrenador.
Los granotas tendrán que esperar, al menos, una temporada más para soñar con la máxima categoría y contarán con la pizarra de Calleja, al menos, hasta que finalice su contrato. La reunión en la que se ratificó la continuidad del madrileño duró cerca de dos horas y también se trataron temas de importancia como la planificación de la pretemporada.
Este es el mensaje de Javier Calleja le ha mandado a la afición:
Hola, granotas. Este mensaje es para vosotros.
Lo dimos todo hasta el último minuto, pero se nos fue de la manera más dolorosa posible. Nadie se merece algo así.
Fue muy duro ver a tanta gente llorando y a todo un club hundido. Era nuestra ilusión y habíamos dado todo por conseguirlo.
A pesar de todo, tengo muy claro que el Levante saldrá más fuerte que nunca de esto. La unión entre afición y equipo en la previa y durante el partido es algo que jamás había vivido y eso no se debe perder.
Una gran deuda, 1 año el descenso penoso otro año sin conseguir el objetivo. Sr. CATALAN es hora de dejar que pase el siguiente. En cualquier empresa lo hubieran destituido.
El campo si se llenó en la final, lo que no dice es es que esto sucedió por qué todas las entradas eran gratis. El Carlos Belmonte si se llenó y pagando todo el mundo incluso los abonados, esa es la diferencia, "eso es afición Aúpa Alba.
Si, todo muy bonito y muy bien, peto la verdad es que en el campo no entendíamos cómo el equipo desde el minuto 1 salió a buscar el empate. Cuando con un salo gol habría cambiado todo. Lo mismo que contra Mirandés e Ibiza. Ánimo D. Quico no nos abandone. Usted debe seguir. Un grsnota.