El Levante UD continúa preparando el primer amistoso de la pretemporada frente al Sotke City con dobles sesiones de entrenamiento en el Parador de El Saler. Este mismo jueves, el entrenador del Levante UD, Javi Calleja, analizó estos primeros días de trabajo de pretemporada y aseguró que su equipo luchará por el ascenso a Primera y recalcó que está donde quiere estar.
“Estoy sin duda donde quiero estar, de lo que más ilusión me hace. Yo quiero estar en el Levante y estar muchos años, estoy feliz y entonces quiero que eso también se transmita a todo el mundo, a la plantilla y al entorno”, dijo Calleja a los medios oficiales del club.
“Estoy convencido de que con lo que tenemos vamos a hacer un gran año, vamos a luchar por ascender, vamos a hacer un equipo muy competitivo y queremos darle muchísimas alegrías a la afición”, agregó el técnico azulgrana.
El entrenador del Levante, además, en sus primeras declaraciones de este verano explicó que ha visto cómo los jugadores han llegado “con muchas ganas y mucha hambre” y “olvidando” el desenlace del curso pasado, cuando perdieron el ascenso en el último minuto de la eliminatoria final ante el Alavés.
“Ahora mismo con máxima ilusión, con ganas, con mucha fuerza para empezar con buen pie”, comentó Calleja, que habló de las cuatro incorporaciones que ya ha realizado el equipo valenciano en este mercado de verano. “Son jugadores que hablan en el mismo lenguaje futbolístico. Creo que todos son de buen pie, jugadores de talento, de calidad y que a la hora de la interpretación del juego y de la lectura del partido son muy inteligentes”, resumió.