El Levante UD encara la penúltima jornada de trabajo de su primera semana de pretemporada, y es que este sábado los granotas darán por finalizada su estancia en las instalaciones de El Saler. La sesión matutina de este viernes, por su parte, ha contado con grandes noticias para los azulgranas, y es que el equipo continúa cogiendo forma y Javi Calleja ya tiene a sus órdenes a Postigo y Giorgi, que se han unido ya a la pretemporada que está realizando el plantel granota en el Parador.
El capitán granota Sergi Postigo, que renovaba su vinculación con el Levante UD en la tarde del jueves por una temporada más otra opcional, se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos. Giorgi, por su parte, lo hizo en la tarde del jueves puesto que contaba con unos días de permiso adicional al resto de sus compañeros para unirse más tarde al trabajo de preparación. Cabe recordar que el georgiano fue el último jugador de la actual plantilla en dejar de competir tras disputar el playoff de ascenso a Segunda con el CD Castellón.
Con todo esto, el Levante UD pondrá el punto y final a su concentración en El Saler este sábado con la disputa del primer amistoso de pretemporada. Se trata, ni más ni menos, que un duelo frente al Stoke City que tendrá lugar en el estadio Camilo Cano de La Nucía a partir de las 18.00 horas, y donde los granotas podrán estar acompañados de los aficionados que hayan adquirido localidades para poder conocer a los nuevos fichajes azulgranas.