Es Noticia

Iborra no se quita al Levante de la cabeza ni en Grecia: "Merece la pena sufrir por lo que uno quiere, ojalá pueda volver"

Iborra celebra su gol al Málaga (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Vicente Iborra se encuentra defendiendo la elástica del Olympiakos a la espera de poder regresar el próximo curso a Valencia y retirarse así en el club de su vida, el Levante UD. El que fuera capitán granota la pasada campaña se encuentra ahora en un período de adaptación en territorio griego, pero ni los miles de kilómetros logran que deje de pensar en Orriols, tal como ha demostrado en una entrevista concedida a COPE.

"Pasa el tiempo y lo vas asimilando, pero fue tan cruel la manera, que cuesta por todo lo que supone no haber ascendido. Esto es el fútbol, la cara amarga que nos tocó vivir y que ahora hay que pasar página, aprender y luchar por volver", analizaba Iborra ante el mencionado medio acerca de haberse quedado a las puertas del ascenso a Primera División.

Por otro lado, Iborra tampoco ha dejado pasar la oportunidad de comentar el proceso de cambio por el que pasa ahora mismo el Levante UD. "Hace unos años vivimos una etapa que parecía que el club podía desaparecer, parecía el fin del mundo, pero se subió y se acabó jugando Europa. Quiero creer que pueda ser esto un punto de inflexión, para aprender, para mejorar y que vaya todo mejor. Se está fichando bien, conozco lo que hay y creo que hay motivos para ilusionarse", concluía el de Moncada. Además, ha añadido que lo que más le preocupa es "en manos de quién va a estar el club, lo más importante es que fuera gente que amara el club y que haga todo lo necesario para que el Levante esté donde tiene que estar".

Iborra celebra su gol al Málaga (Foto: LaLiga).

Iborra, además, analiza su salida obligada del Levante UD pese al deseo de finalizar su carrera como jugador azulgrana, explicando que "en días anteriores, en entrevistas, me preguntaban qué pasaría si no se subía... pero yo ni me lo planteaba, no quería pensar en ningún escenario negativo como después se dió. Luego ocurrió y no hubo otro camino que buscar todas las maneras de volver".

Por último, Iborra tiene claro que quiere retirarse en el Levante. "Obviamente, sí. Es verdad que la temporada pasada no fue fácil, cuando sientes el club como tuyo, cada derrota se magnifica, pero merece la pena sufrir por lo que uno quiere. Ojalá pueda volver para tratar de ayudar dónde sea y desde dónde sea. Estar al lado de mi club es lo que siempre he querido", finalizaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar