El Levante UD suma su segunda derrota de la pretemporada y sigue sin conocer la victoria tras caer contra el Castellón por 1-2, con goles de De Miguel, Antón y Dela.
La primera ocasión clara del encuentro fue para el Castellón, cuando De León se animó en el minuto 2 con un disparo desde la frontal del área pequeña que obligó a intervenir a Femenías. El balón, finalmente, fue rechazado por Dela a córner, el cual no pudieron aprovechar los albinegros.
En el 10', De León se hizo con el balón en la frontal del área tras varios rechaces, animándose con un lanzamiento que finalmente fue desviado a saque de esquina. Este, de nuevo, no pudo ser aprovechado por el Castellón.
No habían pasado ni cinco minutos cuando los 'orelluts' volvieron a tener una nueva ocasión de gol, esta vez con un disparo de Calavera desde la frontal, aunque este se marchó desviado por el costado izquierdo de la portería.
Finalmente, el premio para el Castellón llegó en el 16', cuando De Miguel recibió el balón en el costado derecho del área tras una asistencia de José Albert, para terminar con un disparo de primeras que superó a Femenías y supuso el 0-1.
Tras minutos más tarde, a punto estuvo de llegar el segundo tanto del Castellón con un lanzamiento lejano de Calavera que obligó a Femenías a intervenir, enviando el balón a córner, que quedó en nada.
En el 22', el Levante tuvo su primera oportunidad del encuentro con un acercamiento de Brugui que finalizó con un disparo lejano, el cual se marchó rozando el poste.
En el 28' De León estuvo a punto de anotar el segundo tanto del Castellón, pero terminó cometiendo falta sobre Femenías y la acción quedó invalidada.
Cumplida la media hora de partido, ambos equipos aprovecharon para realizar una pausa de hidratación.
Durante el último cuarto de ahora del primer tiempo apenas hubo ocasiones para ninguno de los equipos, y es que ni Levante ni Castellón incomodaron a su rival. Con esto, el encuentro llegó al descanso con el 0-1 en el marcador.
El segundo tiempo arrancó con algunos cambios en el Levante UD, que metió a Postigo, Kocho, Andrés García y Bouldini por Sergio Lozano, Brugui, Cantero y Xavi Grande. El Castellón, por su parte, cambió el once por completo, quedando compuesto por Crettaz, Antón, Carles, Miñana, Mauro, Víctor, Rubén Murcia, Cristian, Medunjanin, Suero y Fuentes.
En el 55', el Levante tuvo la primera aproximación con un centro de Andrés García en busca de Bouldini, pero el marroquí no llegó a interceptar el balón en el área.
En el 58' el que volvió a encontrar premio fue el Castellón, con un remate de Antón a media altura que fue directo al fondo de la red, suponiendo el 0-2.
Acto seguido, Calleja realizó dos nuevos cambios, metiendo a Edgar y Marcos Navarro por Róber Ibáñez y Álex Muñoz.
En el 67', el Levante hizo otro triple cambio, metiendo a Blesa, Benítez y Jiménez por Vezo, Oriols Rey y Clemente.
En el 72', Marcos Navarro se internó en el área del Castellón, donde fue derribado por Cretazz, ante lo que el colegiado decretó penalti a favor de los granotas. El encargado de lanzarlo fue Dela, que engañó por completo al arquero y anotó el 1-2.
En el 79' Bouldini pudo anotar el empate con un disparo desde la frontal, pero este se estrelló en el larguero.
Durante el último tramo de partido, ambos conjuntos trataron de aproximarse al área rival, pero sin llegar a incomodar el todo.
Finalmente, el encuentro se sentenció con una nueva derrota del Levante.