Es Noticia

Dani Gómez ultima su recuperación con los primeros toques de balón

A. G. F.

A pocos días para que arranque una nueva temporada de LaLiga Hypermotion, Dani Gómez encara el tramo final de su recuperación para regresar cuanto antes a los terrenos de juego. En el entrenamiento del Levante UD de este mismo martes, se ha podido ver al delantero empezar a tocar balón sobre el césped de Buñol, una muy buena señal tanto para el jugador como para el equipo granota, que necesita la mayor ayuda posible.

Cabe recordar que, desde su regreso al Levante UD, Dani Gómez ha estado trabajando al margen del grupo, y es que el atacante todavía se está recuperando de la operación preventiva que se realizó en su tobillo izquierdo el pasado mes de junio. Pese a esto, el hecho de verle tocar balón indica que en pocas semanas se le podrá ver de nuevo vestido de corto en Orriols. 

Dani Gómez realiza trabajo de recuperación durante un entrenamiento con el Levante.

Dani Gómez, un refuerzo insuficiente

Dani Gómez ha regresado este verano al Levante UD tras haber cumplido una temporada como cedido en el RCD Espanyol, equipo que finalmente descendió a la categoría de plata. El delantero no quiso continuar en Orriols tras consumarse el descenso de los granotas, por lo que se llegó a un acuerdo para su salida en la pasada campaña, aunque ahora ha vuelto con unos números que no animan demasiado a los levantinistas. 

Durante su etapa como perico, Dani Gómez acumuló la friolera cifra de tan solo 82 minutos disputados, siendo lo más relevante de su temporada haber visto una tarjeta amarilla, pues no ha conseguido encontrar portería en ninguno de los ocho partidos en los que ha contado con minutos, habiéndose quedado fuera del resto por lesiones o decisiones técnicas, por lo que se podría considerar un refuerzo insuficiente para buscar el ansiado ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar