El Levante UD ha completado las dos primeras jornadas de la nueva temporada en LaLiga Hypermotion sin conocer la derrota. Los de Calleja consiguieron un empate frente al Amorebieta y, finalmente, la victoria contra el Burgos en el Ciutat de València, pero los resultados no son lo que más tranquiliza a los de Orriols. Después de un fatídico curso en el que la falta de gol acechaba a los granotas jornada tras jornadas, los de Calleja parecen haberse liberado por fin de esa carga en este inicio de campaña.
El Levante UD ha sido capaz de ver portería en los dos partidos disputados ante los vascos y los burgaleses. No solo eso, sino que han sido los delanteros los que han conseguido anotar después de un curso que dejó muchas dudas en sus figuras. En el caso de Bouldini, el marroquí ha conseguido marcar un gol en cada uno de los encuentros, siendo clave para puntuar principalmente en el primero. Con esto, el delantero va bien encaminado para volver a ser el pichichi del conjunto levantinista un nuevo año.
Por otro lado, Cantero no se ha quedado atrás, y es que el joven atacante tampoco ha desaprovechado los minutos sobre el césped. Pese a errar el penalti frente al Burgos, fue capaz de empatar el encuentro y, minutos más tarde, asistir al propio Bouldini para que hiciese el tercero.
Con todo esto, parece ser que el ataque del Levante por fin está asegurado, pues cuenta también con jugadores relevantes como Brugué o Sergio Lozano, que también anotó el pasado sábado, además de un Dani Gómez que ya va teniendo minutos.