Las jugadora del Levante UD Femenino Alba Redondo regresó a Valencia este martes después de proclamarse campeona del mundo con La Roja en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, después de un histórico recibimiento en Madrid con miles de aficionados en la calle que fue "una locura" y "una alegría" para unas jugadoras que "no eran conscientes" de lo que habían logrado.
Las 23 jugadoras fueron recibidas este lunes en la capital de España por más de 20.000 personas: "La celebración fue una locura. Agradecemos a toda la gente que estuvo. Y es que fue increíble. Nunca pensamos que el fútbol femenino iba a mover un país y a día de hoy lo ha hecho y de aquí ya no bajamos", confesó la levantinista Alba Redondo. "Si a mí me dice hace año que iba a vivir esto, no me lo creería. Pero es un lujazo y lo estoy disfrutando al máximo", añadió.
Por otro lado, Alba Redondo no quiso olvidarse del Levante UD en su regreso a tierras valencianas. "Una de las cosas las que más orgullosa me siento es de vestir esta camiseta y también de pertenecer al Levante, obviamente, y de dejarlo en lo más alto. Con las compañeras he estado en contacto durante todo el mundial y agradezco el apoyo de todas. Y bueno, a disfrutarlo, que esto es culpa de ellas que yo también esté ahí", expresó.