El Levante UD ha rendido este sábado, en los prolegómenos del choque ante el Real Oviedo, un sentido homenaje a la campeona del Mundo Alba Redondo y a las campeonas de Europa sub-19, Silvia Lloris, Érika González y Estela Carbonell.
La levantinista Alba Redondo se proclamó campeona con la Selección española del Mundial de Fútbol Femenino de Australia y Nueva Zelanda tras vencer en la final a Inglaterra el pasado 20 de agosto y, además, se pronunció sobre la polémica actuación de Rubiales en la celebración. "Es más que obvia mi reflexión. Estamos con Jenni y, obviamente, se necesitan cambios", ha declarado en la radio autonómica À punt. Por su parte, Silvia Lloris, Estela y Érika levantaron la copa del Europeo sub-19 este verano al imponerse a Alemania.
En el homenaje hacia ellas en el Ciutat de València, el levantinismo se ha rendido ante las jugadores y sus grandes logros, los cuales han llevado el escudo del Levante UD a lo más alto del fútbol femenino. Aplausos, vítores e incluso gente emocionada es lo se ha podido ver este sábado en el templo azulgrana, con una afición más que volcada con sus jugadoras.