El Levante UD suma un nuevo punto y sigue invicto en esta temporada tras empatar 1-1 ante el Real Oviedo en el Ciutat, con goles de Borja Bastón y Bouldini.
La primera oportunidad del encuentro se hizo esperar hasta el minuto 9, cuando Viti derribó a Sergio Lozano en la frontal del área y el Levante buscó incomodar al Oviedo a balón parado. Sin embargo, la acción quedó en nada tras un mal remate de Bouldini en el área.
Acto seguido, los de Cervera pusieron en apuros al Levante con un lanzamiento de Paulino que iba en busca de la escuadra, pero este se marchó directo a la grada.
El siguiente tramo de partido transcurrió de forma tranquila, con tímidas aproximaciones del Levante al área rival que no llegaron a ocasionar verdadero peligro a los visitantes.
En el 25' el Oviedo estuvo a punto de abrir el marcador con un remate pegado al palo de Borja Bastón, pero Femenías estuvo atento para hacerse con el balón antes de que este se colase en la portería.
En el 32' el Levante disfrutó de una buena ocasión con un centro de Sergio Lozano a balón parado en dirección al área pequeña, donde remató de cabeza Álex Muñoz, pero sin fortuna de cara a puerta.
Finalmente, sin tiempo de añadido, el encuentro llegó al descanso con las tablas en el marcador y con polémica, ya que el árbitro no dejó finalizar el ataque de los granotas.
El encuentro se reanudó con los mismos protagonistas en ambos conjuntos.
En la primera acción de este segundo tiempo, el Oviedo lanzó un pase en largo que atrapó Dani Calvo en el área después de adelantarse a toda la defensa granota, para terminar asistiendo a un Borja Bastón que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para anotar el 0-1.
En el 49', Colombatto fue expulsado tras una entrada a Álex Muñoz, quedándose así el Oviedo con diez jugadores sobre el césped.
A los tres minutos, Cervera realizó el primer cambio metiendo a Jimmy por Paulino, mientras que en el Levante entró Capa por Vezo.
En el 54' Andrés García ofreció un centro que remató Cantero en la frontal del área, pero el balón se estrelló contra la defensa oviedista. En el siguiente saque de esquina, el remate del propio Cantero volvió a ser despejado por los asturianos.
En el 56' fue Álex Muñoz el que se animó con un disparo lejano que obligó a intervenir a Román para evitar el empate del Levante.
En el 63', el Levante consiguió empatar el encuentro gracias a un centro de Andrés García que remató Bouldini de cabeza directamente al fondo de la res, anotando el así el 1-1.
Al minuto siguiente, Calleja metió a Carlos Álvarez y Dani Gómez por Cantero y Kocho.
En el 69', el Oviedo realizó un nuevo cambio metiendo a Pomares por Borja Bastón.
En el 74' el Oviedo estuvo a punto de anotar el segundo con un remate de Viti que se estrelló contra el larguero.
En el 78', Calleja agotó las ventanas de cambios metiendo a Brugué y Clemente por Sergio Lozano y Andrés García.
En el 82', el Oviedo completó sus cambios metiendo a Masca por Moyano.
En el 86', el Levante consiguió dar la vuelta al marcador con un pase medido de Capa a Dani Gómez, que no perdonó de cara a puerta y anotó el 2-1, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego.
Finalmente, tras nueve minutos de añadido, el encuentro se saldó con un reparto de puntos.