El director deportivo del Levante UD, Felipe Miñambres, ha comparecido en sala de prensa para analizar el mercado de fichajes del conjunto granota. Lo hace en el día en que Quico Catalán dejará de ser presidente en detrimento de Pablo Sánchez, y horas después de que el equipo sumara un decepcionante empate en casa ante el Oviedo. Miñambres se ha mostrado contento con la plantilla que hay y ha repasado algunos nombres propios como son los de Vezo, De Frutos y el posible regreso de Campaña en enero. "Queda mucho hasta el mercado de enero, a día de hoy no se contempla que Campaña entre en enero. Hay tiempo para sentarnos a hablar. Ahora la prioridad es que se recupere. La idea es que esté en enero disponible pero antes ya nos sentaremos a hablar".
Eso sí, asegura que "La confección de la plantilla no viene condicionada por la llegada de José Campaña o no en enero".
Además comentó las siguientes situaciones.
La probabilidad de que saliera Vezo ha sido alta pero él ha preferido quedarse y para nosotros fenomenal, pero ha tenido situaciones para salir a Primeras de España y de otros países. Esperaremos más adelante.
No estoy pensando en su renovación. Acaba contrato y nos encontraremos
Con Fabricio no se pensó en su salida, habría sido fácil porque tenía ofertas. Pero pensamos que nos ofrecía cosas diferentes y él va bien al espacio. Blesa ha sido una decisión de él quedarse. Acaba contrato y le habríamos ayudado, pero él ha preferido quedarse y buscar sus minutos.
No voy a decir las cifras, lo que está claro es que no es lo que nos ofrecía el Getafe el año pasado. Llegamos a un acuerdo con él y se
Se ha desvinculado y esperemos que encuentre un equipo donde esté feliz y agusto.