El Levante UD se ha reencontrado este sábado con el triunfo tras haberse impuesto a la ad Alcorcón en el estadio Santo Domingo por 0-2, con goles de Oriol Rey y Roger Brugué. Los granotas suman así tres puntos que no son la única buena noticia de la jornada, y es que en esta también se ha producido el estreno de uno de los fichajes azulgranas del verano, como es el caso de Andrés Fernández.
Tras la estrepitosa derrota frente al Espanyol en el Ciutat de València por 1-4, Calleja ha decidido dar la oportunidad a Andrés Fernández como portero titular en el Levante UD, dejando a Femenías en el banquillo por primera vez en lo que va de temporada. Con todo, el debut del murciano no ha podido ser mejor, y es que este ha conseguido dejar la portería a cero y apenas ha sufrido ante los acercamientos de los madrileños, dejando a los granotas sin encajar por segunda vez en lo que va de curso.
"Tiene mucha experiencia, me conoce, está entrenando muy bien. Es una posición especial, pero cuando hay dos grandes porteros, no me importa contar con uno o con otro. Nos ha ayudado en inicio de juego, con personalidad y tranquilidad. Cuando ha actuado lo ha hecho bien. Hemos conseguido algo muy importante como no encajar. Ahora, a seguir trabajando con humildad y a crecer. Esto es un partido solo", eran las palabras con las que Calleja analizaba el debut de Andrés Fernández con el Levante en la rueda de prensa posterior al encuentro.