La Delegación de Peñas del Levante UD tiene nuevo presidente. Desde este lunes, la organización granota cuenta con un nuevo representante, pues Mikel Barrachina presentó su dimisión después de casi siete años en el cargo alegando que no podía acudir, por una enfermedad, a la Asamblea Extraordinaria que se iba a llevar a cabo esa misma tarde para presentar una moción de censura, por parte de la plataforma ‘Alternativa Delegación de Peñas Levante UD’, contra su figura, tal como avanzaba Sin Tregua.
La decisión de Barrachina no ha gustado entre los integrantes de la Delegación de Peñas del Levante UD, pues debido a su ausencia el vicepresidente de la organización no pudo contar con la información relativa a las cuentas ni el resto de puntos a tratar en la Asamblea Extraordinaria, por lo que ningún peñista pudo disponer de dichos datos.
Con todo, finalmente la moción de censura salió adelante y, con 23 votos a favor y 3 abstenciones, tal como informaba Sin Tregua, la presidencia de la Delegación de Peñas granota tiene nuevo nombre. En este caso, el elegido para asumir dicho cargo ha sido Ramón Escolano.