La Imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados hizo una parada en el estadio Ciutat de València este martes, con motivo de su visita a las Parroquias de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y de San Jerónimo, para que pudiesen contemplarla todos los aficionados del Levante UD y aquellos vecinos del barrio de Orriols en València que se quisieron acercar a vivir el acontecimiento.
La Virgen de los Desamparados llegó al estadio granota alrededor de las 20:30 horas, y una vez en la puerta corredera de Gol Orriols, fue portada por las primeras 60 personas que así lo solicitaron. La imagen tiene un peso total de 800 kilos y se necesitan 28 portadores, por lo que el Levante UD organizó varios turnos entre las primeras 60 personas que realizaron el registro.
Tras su llegada, y como se puede contemplar en el vídeo, la imagen de la Virgen recorrió el campo y llegó al banquillo visitante, donde la esperaron representantes del Consejo de Administración del Levante UD, capitanes de los primeros equipos masculino y femenino, así como toda la afición que se acercó a vivir el momento, el cual terminó pasado por agua ante la abundante lluvia.