Javier Calleja, entrenador del Levante UD, por momentos cuestionado por el no ascenso de la temporada pasada y por el resultado de hace dos semanas ante el Espanyol, ha protagonizado el momento más emotivo del día cuando, en una amplia entrevista que ha concedido a la Cadena SER se ha emocionado hasta el punto que se le han caído las lágrimas.
El entrenador madrileño, curtido en mil batallas, no ha podido aguantar más cuando los compañeros le han puesto los audios y los mensajes de sus dos hijas y de su esposa. "Eres un ejemplo, un modelo. Espero algún día ser como tú", le decía su hija menor. "Destaco tu positivismo, te tengo como un referente. Eres una persona que se entrega todos los días con la misma pasión....Siempre voy a ser tu mayor apoyo" Le contaba la otra y lo remataba su mujer. "Nos has enseñado lo que es la dedicación, el esfuerzo. Las niñas también se sienten orgullosas. Estamos contigo allá dónde estés".
Claro, ante eso, ni el más curtido de los guerreros puede evitar emocionarse como se ve en el vídeo superior que te pondrá los pelos de punta.