El Levante UD ha conseguido sumar los tres puntos ante el CD Eldense en la séptima jornada de la Liga Hypermotion, en el Ciutat de València, gracias a los tantos de Bouldini y Fabricio Santos.
Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el equipo alicantino.
Andrés Fernández (6): seguro para su equipo cuando ha sido necesario. Aunque en la segunda tarde cometió algunos errores a la hora de sacar el balón que podrían haberle costado caro al equipo.
Ander Capa (6): Su figura en la línea defensiva, como lateral derecho, mantuvo controlada la retaguardia granota, junto a Postigo. Aunque no tuvo mucho trabajo en la primera mitad. Fue sustituido en el minuto 59, también condicionado por una tarjeta amarilla.
Alex Muñoz (7): Su atención en defensa, a la hora de cubrir huecos evitó que su rival encoentrara espacios por los que sacar adelante jugadas ofensivas. Lo que mantuvo a raya a los atacantes del CD Eldense.
Álex Valle (7): Junto a Muñoz, su papel por la zona izquierda dominaron la retaguardia granota opacando a Chapela y Ortuño, sobre todo durante la primera mitad.
Roger Brugué (6): Fue de más a menos y pudo abrir la lata antes del primer cuarto de hora, aunque se topó con el portero. Su figura, pegada a la línea de cal favoreció las jugadas ofensivas del Levante UD, combinando con Boundini en zona de peligro.
Dani Gómez (6): Aunque trató de enmendar algunos errores al apretar en ataque, y acompañar a Bouldini arriba, su falta de acierto y lentitud a la hora de entender algunos contraataques evitó que el Levante UD incrementara su ventaja en un par de ocasiones. La más detacable, en el minuto 34 cuando no consiguió sacar oro de un balón suelto en el área, que se le resbaló al guardameta rival de las manos.
Alejandro Cantero (7): Su figura por la izquierda determinó el juego ofensivo del Levante UD, sobre todo, en la primera mitad. La asociación entre Cantero y Bouldini en zona de tres cuartos perfilron el ataque granota.
Sergio Postigo (6): Su papel en la zaga tuvo un papel serio en la primera mitad. Aunque tanto el partido como el propio jugador fueron perdiendo intensidad con el paso de los minutos, a pesar de que el CD Eldense aumentara las revoluciones en los últimos minutos
Oriol Rey (7): domina el centro del campo y atiende al equipo en labores defensivas. Mantiene a Chapela a raya. Duelo de "20"
Sergio Lozano (7): Dio la asistencia que le se terminó convirtiendo en el primer gol para el Levante UD y mantuvo bajo control el centro del campo, junto a Oriol Rey.
Mohamed Bouldini (9): Autor del primer gol del partido, además de referencia ofensiva para su equipo. La figura del marroquí, que ha conseguido su quinta diana en siete partidos, esculpió sobre el césped todo un estilo de juego propio que peleó cada balón hasta que fue sustituido sobre el minuto 72.
Calleja (8): Acertado con los cambios, la pizarra del entrenador pareció tomar la campana, aunque no consiguieron marcar más de un tanto. La entrada al campo de Fabricio oxigenó al equipo en el último cuarto de hora, además de que le dio descanso a Dani Gómez, que tampoco tuvo su mejor partido.
Fabricio Santos (8): En a penas un cuarto de hora sobre el campo, Fabricio consiguió darle velocidad al partido, con la idea de recuperar la intensidad ofensiva. Un esfuerzo que obtuvo resultados en el 81 de juego, cuando consiguió encajar el 2-0 en el marcador.
Rubén Vezo (6): Su presencia sobre el terreno de juego no destacó mucho en el último cuarto de hora de partido. El jugador saltó al campo sobre el minuto 59 de partido para asegurar la zona diestra del campo. Aunque sin mucho trabajo ni exigencia
Ángel Algobia (6): Sin muchos para despuntar, el jugador trató de aportar en ataque e incluso probó fortuna, aunque sin éxito.
Giorgi Kochorashvili (6): Sin mucho tiempo para lucirse, el jugador trató de contribuir a su equipo, colaborando tanto en defensa como en ataque. Mantuvo a raya a sus rivales, además de que mostró su personalidad sobre el césped.
Pablo Martínez (-): El jugadors volvió a correr sobre el césped tras más de medio año de baja por lesión y el Ciutat de València lo acogió entre fuertes aplausos y ovacionado desde que salió a calentar sobre el minuto 70. Aunque no tuvo mucho tiempo para lucirse, plantó cara a sus rivales y buscó a Fabricio para armar el ataque.