El Levante UD se desplaza este viernes hasta tierras manchegas para enfrentarse al Albacete Balompié en el partido correspondiente a la jornada 10 de LALIGA Hypermotion. Ambos conjuntos vuelven a verse las caras en la categoría de plata después de haberse enfrentado hasta en cuatro ocasiones el pasado curso, habiendo vencido los de Calleja en tres de ellas y empatado en la restante.
Ahora el Levante se desplaza hasta el Carlos Belmonte con la necesidad de regresar a la senda del triunfo, pues los de Calleja han acumulado dos empates consecutivos ante Elche y Villarreal B. Para el encuentro, los granotas cuentan con las bajas de los lesionados Róber Ibáñez, Andrés García y Algobia, y es que este último no ha superado las molestias sufridas frente a los groguets en la última jornada intersemanal.
El Albacete, por su parte, llega al encuentro tras haber sumado dos victorias consecutivas, por lo que espera alargar a tres la racha y vengarse, así, de un Levante al que no fue capaz de vencer el pasado curso. Hay, sin embargo, preocupación en el club manchego, pues temen que las quejas de los granotas por la actuación arbitral de la pasada jornada puedan salpicarles este viernes.
Con todo, se espera un partido muy abierto en el que ambos conjuntos buscarán los tres puntos desde el primer minuto, con un ambiente de revancha futbolística y un estadio prácticamente lleno, pues el Levante también estará acompañado por más de 405 aficionados granotas.