Pablo Martínez sigue creciendo en su regreso con el Levante UD tras su larga lesión de rodilla. A más minutos y confianza de Calleja, más respuesta del centrocampista, que fue clave en la victoria granota por 0-2 frente al Albacete en el estadio Carlos Belmonte.
Apenas llevaba diez minutos sobre el terreno de juego cuando Pablo Martínez se abrió a banda izquierda para recibir un pase medido de Sergio Lozano, consiguiendo superar a Altube en su disparo para poner tierre de por medio en el luminoso, dando los tres puntos a los levantinistas.
"Has tocado sufrir, ha tocado pelear. Sabemos que era un campo muy difícil donde nos iba a costar llevarnos los tres puntos, pero creo que el equipo ha sabido competir muy bien. Ha sabido gestionar esos momentos de estar en bloque bajo. Muy contentos y a seguir", comentaba Pablo Martínez tras el partido.
"La necesitaba, después de una lesión tan larga completar 45 minutos y sumar un gol, me viene bien en lo personal. Pero lo importante es el equipo. Ojalá seguir ayudando así", sentenciaba el jugador respecto a la confianza depositada en su persona por parte de Calleja. Por último, Pablo Martínez ha comentado tras el partido que va a "ir a muerte con él (Calleja), con el equipo, es un proceso que puede costar un poco pero esto va a servir para darme mucha confianza".
Con esto, Pablo Martínez da un nuevo paso en su recuperación, demostrando que cada vez falta menos para ver al futbolista al 100% sobre el terreno de juego, ganándose cada vez más minutos sobre el césped.